Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Si no pagan no hay agua en Villa Allende”: CAEV Coatzacoalcos

22 de abril del 2017

Coatzacoalcos, VER

Por Vive Coatza /

Sin importar que el agua les llegue en pésimas condiciones, el director de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Coatzacoalcos, Rafael Jesús Abreu Ponce, declaró que Villa Allende empezará a pagar por el agua para poder “hacer labores de mantenimiento”.

Recordemos que Villa Allende dejó de pagar por el agua desde la administración de Sergio Amaro Caso como director de la entonces CMAS, cuando se firmó el acuerdo para que la villa pagara el agua hasta que saliera de manera normal.

Sin embargo, el director de la ahora CAEV dijo que este acuedo nunca se debió de firmar, pues nunca tendrían el dinero suficiente para las labores de mantenimiento.

Será a partir de mayo cuando la localidad pague por su contrato de agua que por ahora les llegará de manera pésima, y se espera que la aportación que se reciba al mes ascienda a mas de 500 mil pesos.

Según Abreu Ponce, si Villa Allende no paga por su agua, nunca se tendrá el dinero para reparar tuberias y mejorar la calidad en el servicio.

¡Anímate a comentar!

Comentarios