Home > Noticias Locales > Sicarios decapitan a padre e hijo, en San Andrés Tuxtla

Sicarios decapitan a padre e hijo, en San Andrés Tuxtla

Agencias// San Andrés Tuxtla
Terrible muerte encontraron a manos de pistoleros de la delincuencia, un par de hombres que cuidaban un rancho cerca del poblado conocido como El Laurel.

Los dos fueron identificados como Ezequiel Durán Vergara, de 50 años, y su hijo, David Durán de la Cruz, de 24 años.
Los dos cuidaban el rancho El Pital, propiedad de conocida empresaria de la zona.

Reportes policiales indican que los dos sujetos fueron privados de su libertad la noche del sábado al interior del citado rancho.

Ahí estaban los dos con su familia cuando llegaron pistoleros en cinco camionetas que rodearon el rancho y sometieron a los presentes.

El arribo de los sujetos armados se dio cerca de las 22:00 del sábado. Eran unos 20 hombres fuertemente armados que se retiraron a las seis de la mañana de hoy domingo.
Desde las diez de la noche, hasta las seis de la mañana que se marcharon, según los relatos a los que se tuvo acceso, los intrusos torturaron e interrogaron a las víctimas.

Los agresores se tomaron su tiempo para revisar la propiedad y torturar a Ezequiel, el caporal, y a su hijo, David, mientras los mantenían cautivos en la propiedad, así como al resto de la familia.

Cerca de las seis de la mañana, el convoy de sujetos armados se marchó llevándose a padre e hijo.

Cuando se fueron, la familia dio a aviso a las autoridades, sin embargo, no pudieron hacer nada por ellos, pues aparecieron sin vida en una carretera cercana.

Las dos víctimas fueron localizadas en la vía pública con las manos cercenadas y decapitados.

Hasta el lugar del hallazgo, camino de tercería que va de Laurel a Popotal, arribaron familiares de las dos víctimas, y los identificaron.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios