Home > Noticias Locales > Sigue el robo de tapas de acero, en Minatitlán

Sigue el robo de tapas de acero, en Minatitlán

Sigue el robo de tapas de acero
OMAR VÁZQUEZ VALENCIA /Vive Coatza

Minatitlán. Una serie de robo de tapas de acero adheridas al sistema de drenaje en calles aledañas al mercado “solidaridad-popular” en la colonia Playón Sur, afecta el tránsito de clientes que en más de una ocasión han sufrido daños en unidades por este motivo.

Noemí Martínez, comerciante de la central de abasto dijo que esto se suma al encharcamiento de vías principales lo que complica la circulación de los autos.

“Las personas que se roban las tapas de los drenajes no se dan cuenta que afectan a los clientes que vienen en sus carros y a los transportistas que en muchas ocasiones han caído en esas trampas que principalmente se ubican en la calle Virgilio Uribe, por eso estamos haciendo el llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto”, reclamó Nohemí Martínez.

Manifestó que por esta razón, las ventas tienden a mermar lo que recae en la economía de al menos 200 locatarios que laboran en el área desde principios de los años 90.

Subrayó la entrevistada que con este tema se preparan en busca de tener una respuesta adecuada en la temporada de lluvias que ya se vive.

“Los clientes deciden muchas de las veces quedarse en el mercado “5 de Febrero” o en las tiendas del Centro, es necesario y urgente poner medidas a la situación que demandamos antes de que ocurra algo grave”, añadió.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios