Home > Noticias Locales > Sin rastros de Aldo, prófugo de la justicia

Sin rastros de Aldo, prófugo de la justicia

Omar Vázquez Valencia/ Vive Coatza

Minatitlán. 56 días después del crimen que costó la vida de la joven petrolera Silvia N, de 25 años, el principal sospechoso y hoy prófugo de la justicia, Aldo Castelán García, sigue evadiendo la acción de la justicia con todo y la orden de aprehensión liberada en su contra.

Se recordará que desde el jueves 15 de agosto del año en curso que los restos de la dama fueron hallados calcinados en un paraje cerca del puente “Antonio Dovalí Jaime” (Puente Coatza II), en la autopista Minatitlán-Villahermosa, nadie sabe nada del individuo en mención señalado como la persona que en repetidas ocasiones amenazó de muerte a la víctima.

Y es que a la pareja se les vinculó bajo una relación sentimental envuelta en los celos y obsesión del sujeto que aparentemente llegó a maltratar a la extinta.

Previo a la localización de los restos, Silvia manifestó vía mensaje celular a sus familiares que acudiría a realizarse manicure, revelando que estaba con Aldo, siendo en esa ocasión el último contacto con la dama.

Desde ese momento y a la fecha, nadie supo más de Aldo, empleado petrolero identificado por arranques de ira.

Sin embargo, pese a las acusaciones un mes después del crimen la Fiscalía giró la orden de aprehensión contra del obrero que días antes del homicidio solicitó permiso en su centro de trabajo para ausentarse, aparentemente planificando lo que venía.

Recientemente vía redes sociales, familiares de Silvia pidieron el apoyo de la sociedad para dar con el paradero de Aldo Castelán, persona que a decir de sus vecinos desde mediados del mes de agosto en que ocurrió el asesinato no se le ha visto en su vivienda conocida de la colonia Ex Aeropuerto y por lo cual se presume se refugió en alguna otra entidad del país.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios