Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Solitario hombre asalta Bancoppel

Por Juan Manuel Jiménez García /
LAS CHOAPAS (24/07/2018).- La tarde de este martes, un solitario sujeto llegó hasta la planta alta de la sucursal de la tienda Coppel que se ubica sobre la avenida 20 de noviembre de la colonia Centro, para amagar con arma de fuego a una de las cajeras de Bancoppel.

Después de exigirle el dinero, el sujeto trató de esconderse ente los pasillos de la tienda, pero la búsqueda por parte de los empleados y la policía municipal y estatal que ya habían acudido al llamado de auxilio, originó que el presunto asaltante escapara por la parte del estacionamiento.

Hasta el momento existe hermetismo por parte de los administrativos de la tienda en proporcionar información sobre este hecho.

Detectives de la policía ministerial, arribaron al lugar, pero de igual manera se encontraron con la negativa de los gerentes en dar cualquier tipo de información.

Cabe señalar que el botón de emergencia que tiene Bancoppel, no fue accionado y que el presunto ladrón estuvo en el interior del a sucursal durante varios minutos.

El asalto sucedió alrededor de las 18:40 horas de este martes.

Pese a que se montó un operativo por los cuerpos policíacos, no fue posible detener al asaltante

¡Anímate a comentar!

Comentarios