Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Solitario sujeto asalta terminal de autobuses de segundo, en la Villas del Sur en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (02/01/2019).- El segundo asalto del día se registra esta tarde, en la colonia Villas del Sur, mas exactos, en la Terminal de Autobuses de Segunda Clase, ubicada a un costado de la central Camionera de esta ciudad.

Y es que un solitario sujeto aún no identificado, amagó a los empleados de las taquillas, haciéndose pasar como cliente, para despojar de fuerte suma de efectivo a los empleados de las diversas compañías de autobús, haciendo su agosto en pleno enero.

loading...

En el segundo día del 2019, y aún con la presencia del secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, y el de Seguridad y Protección Ciudadana, Hugo Gutiérrez Maldonado, siguen los hechos delictivos, tanto del fuero común, como de alto impacto.

A pocos metros, se encuentra un fuerte dispositivo de seguridad, frente a la Central de Autobuses y el masculino perpetró con aparente tranquilidad el hurto.

Por lo pronto, llegaron los operativos en las entradas de la ciudad, así como en puntos estratégicos de la zona poniente, centro, norte y sur de Coatzacoalcos, donde participan diversas corporaciones policiacas y de vialidad.

¡Anímate a comentar!

Comentarios