Home > Noticias Locales > Solitario sujeto asalta terminal de autobuses de segundo, en la Villas del Sur en Coatzacoalcos

Solitario sujeto asalta terminal de autobuses de segundo, en la Villas del Sur en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (02/01/2019).- El segundo asalto del día se registra esta tarde, en la colonia Villas del Sur, mas exactos, en la Terminal de Autobuses de Segunda Clase, ubicada a un costado de la central Camionera de esta ciudad.

Y es que un solitario sujeto aún no identificado, amagó a los empleados de las taquillas, haciéndose pasar como cliente, para despojar de fuerte suma de efectivo a los empleados de las diversas compañías de autobús, haciendo su agosto en pleno enero.

En el segundo día del 2019, y aún con la presencia del secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, y el de Seguridad y Protección Ciudadana, Hugo Gutiérrez Maldonado, siguen los hechos delictivos, tanto del fuero común, como de alto impacto.

A pocos metros, se encuentra un fuerte dispositivo de seguridad, frente a la Central de Autobuses y el masculino perpetró con aparente tranquilidad el hurto.

Por lo pronto, llegaron los operativos en las entradas de la ciudad, así como en puntos estratégicos de la zona poniente, centro, norte y sur de Coatzacoalcos, donde participan diversas corporaciones policiacas y de vialidad.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios