Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sony anuncia el sensor de imagen IMX586 que puede tomar fotos de hasta 48 MPX

Sony es indiscutiblemente uno de los mayores fabricantes de sensores de imagen, tanto en aspectos de producción como de tecnología. Sus sensores tienen capacidades muy interesantes como la visión artificial. De ahora en adelante este podría formar parte de las cámaras de sus dispositivos y de otras marcas. El nuevo componente ser usará para los smartphones degama alta el próximo año.

La marca ha anunciado su apuesta para volver a ser uno de los grandes dentro del sector tecnológico. El nuevo sensor tiene la denominación IMX586 y tiene la capacidad de ofrecer tomas de hasta 48 megapíxeles. Según Sony, el nuevo sensor tiene el tamaño de píxel más pequeño del mundo, alcanzado solo 0,8 mm, por lo que es posible alcanzar un total de 48 megapixeles en una unidad tipo 1/2.

Esto significa que los sensores (y cámaras) de nuestros teléfonos seguirán compitiendo aún más es apartados como calidad contra las cámaras profesionales, con la posibilidad de tomar fotografías de alta resolución desde tu smartphone. No hay que negar que el fabricante japonés ofrece muy buenos sensores, los últimos de Sony tuvieron un gran impacto y fueron usados por una gran cantidad de dispositivos.

 

Fuente: Soluciones Android.

¡Anímate a comentar!

Comentarios