Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sorprenden a sacerdote con una menor en motel

El religioso asegura que ambos están fuertemente enamorados

Ronald Jerry Peña Miranda, de 38 años de edad,sacerdote de profesión, fue detenido luego de que las autoridades lo descubrieran en compañía de una menor de edad en el cuarto de un motel.

Este hecho ocurrió el día sábado, en el poblado de Pacanguilla, Perú. La menor, de dieciséis años de edad, informó a los medios locales que ambos están enamoradosy todos los encuentros íntimos que ha tenido con el sacerdote fueron voluntarios.

Ante esta declaración, las autoridades dejaron en libertad al religioso. Sin embargo, fue citado en la corte para declarar por sus actos.

Asimismo, se cree que los encuentros entre el sacerdote y la menor ocurrían en una habitación de la parroquia San Agustín de Pacasmayo, donde Peña Miranda oficiaba misa.

A través de redes circuló un video que muestra el momento exacto en el que los agentes descubren al sacerdote con la menor en el cuarto de un motel. 

Ante el escándalo, el Arzobispo de Trujillo decidió suspender todas las actividades religiosas del cura, y no podrá volver a la Iglesia hasta que se realice una investigación.

Los hechos que cometió afectan gravemente la sensibilidad de los fieles y de la sociedad. Es por eso que decidimos suspender todas sus actividades que tenía a cargo”

Noemí Sánchez Moreno, fiscal a cargo del caso, aseguró losencuentros sexuales entre el sacerdote y la menor, de quien no se ha revelado su identidad, ocurrían desde el mes de enero.

La sociedad se encuentra indignada y esperan que las autoridades castiguen al cura.

 

Con información de Perú 21, El Diario NY y Ojo

¡Anímate a comentar!

Comentarios