SSP mantiene vigilancia en el panteón antiguo

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Naval y Fuerza Civil, vigila en coordinación los cementerios de la entidad.

Fuerzas estatales realizan operativos de patrullaje y vigilancia por todos los cementerios de la entidad para brindar la seguridad a los peatones que celebran sus tradiciones. En tanto, la SSP, recomendó a los automovilistas y choferes que acaten el reglamento de tránsito con el fín de evitar accidentes en estos festejos.

Asimismo, en los municipios en donde se mantiene el esquema de Mando Único, como son Coatzacoalcos, Minatitlán, Agua Dulce, Nanchital y Acayucan, con el fín de fortalecer los esquemas de prevención del delito.

captura2222

Las fuerzas del orden exhortan a la población que cuiden bien a sus hijos y familiares durante los festejos con el fín de evitar desapariciones o cosas así por el estilo.

En Coatzacoalcos permanecerá cerrada la circulación en la calle Miguel Hidalgo entre las calles Galeana y Bravo, desde las 8:00-21:00hrs, para tomar medidas alternas.

caprturasd

Fuente: SSP Secretaría de Seguridad Pública

¡Anímate a comentar!

Comentarios