Sufre ATAQUE epiléptico y se ahoga, en la Nueva Calzadas de COATZACOALCOS

Sufre ATAQUE epiléptico y se ahoga, en la Nueva Calzadas de COATZACOALCOS

*La persona contaba con problemas mentales desde tiempo atrás, pero su ataque lo orilló a la muerte

Rafael León | Vive Coatza

Coatzacoalcos, Ver; 12 de septiembre del 2020.- La noche de este sábado, se registró un lamentable fallecimiento, en donde una persona con problemas mentales murió de una trágica manera, en calles de la colonia Nueva Calzadas, al sur de la ciudad.

Los hechos, se registraron alrededor de las 09:30 horas, sobre la calle Miguel de la Madrid, entre Luis Echevería, cerca de una tienda de abarrotes y de una iglesia.

Ahí, una persona de identidad por el momento desconocida, sufrió un ataque epiléptico en la azotea de su vivienda, perdiendo el equilibrio y cayendo a un canal de aguas negras, donde elementos de la Guardia Nacional intentaron rescatarlo, sin embargo ya no cuenta con signos vitales.

Al sitio arribaron elementos policiacos, los cuales procedieron a acordonar la zona, conforme al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente, elementos de la Policía Ministerial Acreditable, iniciaron con las diligencias, para el esclarecimiento del caso.

Finalmente, los restos fueron enviados a la morgue de la ciudad, para que un médico legista le realice la necrocirugía de rigor y revele las causas de muerte

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios