Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sujeto borracho en compañía de dos mujeres lesiona a dos personas en la Puerto México de Coatzacoalcos

Por Rafael León Segovia /

COATZACOALCOS (22/06/2018).- Una mujer y menor de edad resultaron con golpes y lesiones al estrellarse el automóvil en que viajaba con una camioneta que se les atravesó a su paso.

El accidente se registró a las 19:30 horas de este jueves en avenida Platón Sánchez esquina Madero de la colonia Puerto México.

De acuerdo al reporte, la unidad dañada es marca Ford Fiesta color rojo, placas de circulación YGD-20-32 del Estado de Veracruz, la cual se desplazaba con dirección de oriente a poniente sobre Platón Sánchez.

Al llegar al cruce con Madero, se le atravesó una camioneta cuyo chofer no hiso alto toda vez que según versiones manejaba en compañía de dos mujeres en completo estado de ebriedad.

La unidad compacta terminó con daños en la parte frontal y como resultado una mujer de la tercera edad de nombre Hilda Pérez Pérez, de 70 años de edad, así como un menor de 6 años resultaron lesionados.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes dieron las primeras atenciones a la lesionada, la cual presentaba una lesión en la rodilla derecha.
Del responsable nada se sabe, toda vez que aun con los daños en su unidad se dio a la fuga zigzagueando.

Sin embargo, se tiene conocimiento de las placas por lo que en cualquier momento será requerido por las autoridades.

¡Anímate a comentar!

Comentarios