Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sujeto drogado viola diariamente a su hermana en Coatzacoalcos; autoridades se niegan en hacer algo

De manera anónima una persona envió a Noticieros Vive Coatza la siguiente denuncia ciudadana, en la cual da a conocer las violaciones diarias que sufre una mujer que es la hermana del agresor.

BUSCO LA COLABORACIÓN Y AYUDA CIUDADANA DE LA GENTE DE ALGUNA AUTORIDAD O QUIEN SEA. ESTE SUJETO QUE A CONTINUACIÓN EXPONGO SE LLAMA AMIR OLIVER SE SU NOMBRE GRACIAS A SU HERMANA SAMANTHA LA CUAL ME AH DESGARRADO EL CORAZÓN Y NO SE QUE HACER ME CONTO QUE SU HERMANO DESDE PEQUEÑA ABUSA SEXUALMENTE DE ELLA PERO QUE POR MIEDO NO LO DENUNCIA YA QUE TIENE UNA FAMILIA DESESTRUCTURADA Y TEME POR ELLA Y POR SU FAMILIA LA TIENE AMENAZADA LA INVITE A DENUNCIAR PERO NO QUIERE Y SOLO ROMPE EN LAGRIMAS POR ESO PIDO EL APOYO, BUCANDO INFORMACION ACERCA DE EL ME TOPE CON LA PUBLICACION DE UNA PERSONA QUE SE QUEJA DE EL QUE A CONTINUACIÓN LES DEJO AL IGUAL QUE LA FOTOGRAFIA DE SU CASA YO HABLE CON EL PERO ME AMENAZO DICE QUE NO ME META QUE NO LE DIGA NADA PORQUE EL PERTENECE AL CRIMEN ORGANIZADO QUE EL ES COMANDANTE YA SE IMAGINARAN….. Y LA VERDAD QUE PROBLEMAS NO QUIERO ALGUNA AUTORIDAD QUE LEA ESTO Y HAGA ALGO AL RESPECTO PORFAVOR EL VIVE EN ESA CASA QUE DEJO LA FOTO PORFAVOR AUTORIDADES APOYEN A ESTA JOVEN YA QUE SE NIEGA A DENUNCIAR.

El agresor identificado como AMIR OLIVER, quien también se ha caracterizado por defraudar a varias personas. Hoy gracias a este deporte se da a concer la situación que de manera ininterrumpida sufre violaciones.

A pesar de tener todos los argumentos, las autoridades ministeriales se niegan a levantar una carpeta de investigación, sin embargo, la víctima quien es hermana de su agresor, tiene miedo de levantar una denuncia.

¡Anímate a comentar!

Comentarios