Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sujetos armados agreden a una trabajadora dentro de Cangrejera en Coatzacoalcos

¡ESTA ES LA MALDITA REALIDAD QUE SE VIVE EN COATZACOALCOS DÍA A DÍA!

COATZACOALCOS (05/08/2017).- Una trabajadora de esa empresa aparentemente embarazada, fue amagada, lesionada y dejada inconsciente por sujetos desconocidos dentro del lugar donde desempeña su trabajo el pasado viernes 4 de julio del presente año.

Los familiares de la joven fueron informados de la agresión el viernes a las 19:00 horas. Refieren que el ataque fue en su centro de trabajo en el área de polietileno de baja densidad.

La afectada terminó encañonada, golpeada, presuntamente abusada sexualmente y como consecuencia enviada al hospital de Petróleos Mexicanos en Minatitlán.

Permanece en condición delicada bajo observación médica, sin que hasta el momento el ministerio público haya acudido al nosocomio para iniciar las primeras indagatorias y tomar su declaración, tampoco la paraestatal, mucho menos su sindicato.

Hay historia de agresión e inseguridad laboral contra una mujer dentro del Complejo Petroquímico Cangrejera, hace algunos años asesinaron a una mujer en la Planta de Silos.

El pasado 23 de abril del 2016, alrededor de las 9:00 horas, ésta misma trabajadora fue encontrada en la parte de atrás de la Torre de enfriamiento CT 100 del Complejo Petroquímico Cangrejera, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, la hallaron sin ropa e inconsciente en las instalaciones de la planta de Polietileno.

Hasta el momento las autoridades no han efectuado pronunciamiento al respecto, mientras tanto las mujeres manifiestan temor e incertidumbre por los hechos de violencia y falta de garantías de seguridad para desempeñar su labor.

¡Anímate a comentar!

Comentarios