Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sujetos armados secuestran a una familia en Minatitlán

MINATITLÁN (28/12/2017).- La tarde del miércoles sujetos armados privaron de su libertad durante varios minutos a una familia en Minatitlán. Esto debido a la búsqueda de una persona que aparentemente estaba en esa casa, donde después de minutos de terror, resultó falso.

Fue alrededor de las 14 horas, cuando los delincuentes -conformados por una mujer y tres hombres, cuyas edades oscilaban entre los 20 a 25 años– llegaron a un domicilio de la calle Sarabia en la colonia Obrera de Minatitlán, forzando las chapas y candados del domicilio logrando así entrar ilegalmente y someter a la familia entera.

Debido a la confusión, y sin importar la presencia de menores de edad, golpearon a varios integrantes de la familia, revoloteando todas las pertenencias, y robándose objetos cuyo valor monetario es mínimo, todo con el afán de dar con el paradero de una persona.

Al considerar conveniente salir, los responsables del violento atraco lanzaron varias detonaciones al aire y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Minutos después, llegaron elementos policiacos al lugar para comenzar con las indagatorias pertinentes, donde localizaron 5 cartuchos de bala. Por lo que después de lo vivido, se espera la denuncia.

¡Anímate a comentar!

Comentarios