Home > Noticias Locales > Sujetos intentan robar a una bebé, en La Bahía de San Martín, al poniente de Coatzacoalcos

Sujetos intentan robar a una bebé, en La Bahía de San Martín, al poniente de Coatzacoalcos

*Sujetos intentan robar a una bebé, en La Bahía de San Martín, al poniente de Coatzacoalcos*

Alrededor de las 09:00 horas, una madre de familia, reportó a los números de emergencias, que sujetos desconocidos intentaron llevarse a su bebé de dos meses, que llevaba en una carreola.

El hecho se registró en las inmediaciones de la colonia La Bahía de San Martín, lugar hasta donde fue reportado, exactamente cerca del Colegio «San Diego», ubicado sobre la calle Campanario del sector en mención.

La madre señala, que era un hombre y una mujer, que viajaban abordo de un Nissan Tsuru color rojo decolorado, del cual descendió una mujer de características tez morena, conflexión robusta, de estatura relativamente alta, vestía blusa blanca y pantalón de mezclilla, la cual se acercó a la denunciante, y forcejeó con ella, para tratar de arrebatarle a menor de edad, siendo en ese instante, que la víctima le enterró un lapicero en el brazo, y de buena suerte, una camioneta que venía saliendo, ahuyentó a la fémina.

El conductor del Tsuru Rojo decolorado, era un masculino de características tez blanca, conflexión robusta, de aproximadamente 50 años de edad.

Este episodio le dejó heridas en el estómago y en el brazo a la mujer, además de rasguños a bebe.

Añadió que en la central de emergencias le pidieron que denunciara los hechos ante la Fiscalía Regional Coatzacoalcos, ubicada muy cerca de donde ocurrieron estos hechos, pero la mujer expone su miedo de ir a declarar, pues a pesar de que agarran vialidades distintas, y salen a horas diferidas unas de otra, este par de individuos los interceptaron, y no descartan que el ataque se repita de nueva cuenta.

Expuso que en lo personal, tomará medidas como permanecer en casa, y salir salvo en casos muy necesarios, junto con su esposo.

Por parte de las autoridades, personal del ejército mexicano, realizó recorridos en los alrededores de la Plaza Acaya, como en la colonia Puerto Esmeralda y en la colonia La Bahía de San Martín.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios