Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Suspendidos todos los operativos de grúas: Tránsito del Estado

Agencias /

Luis Emilio Díaz Ibarra fue nombrado este día martes como director de Tránsito del Estado y en entrevista con xeu Noticias anunció que quedan suspendidos todos los servicios de grúas.

“Por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, están suspendidos todos los servicios de grúas; están suspendidos todos los operativos de grúas (…) Solamente se atenderá en accidentes o que un ciudadano hable por teléfono para solicitar el servicio, de lo contrario no”.

Agregó que se revisarán las concesiones: “Todas las empresas de grúas van a ser llamadas para que presenten su concesión y que este todo en orden y si no lo tienen se les suspenderá”.

“Si un ciudadano u oficial en su servicio normal encuentra esta situación de mal estacionado se localizará al ciudadano para exhortarlo a que no incurra en esta situación pero no se retirará el automóvil”.

Fuente: http://www.xeu.com.mx/nota.cfm?id=874757

¡Anímate a comentar!

Comentarios