Home > Noticias Locales > Taxi quedó prensado por la “serpiente asesina”, frente a Plaza Sendero, al poniente de Coatzacoalcos; una mujer lesionada

Taxi quedó prensado por la “serpiente asesina”, frente a Plaza Sendero, al poniente de Coatzacoalcos; una mujer lesionada

Esta noche, se registró un fuerte percance vehicular, en donde estuvieron involucradas dos unidades de transporte público de diferentes modalidades, al poniente de Coatzacoalcos.

Se trata de un unidad autobús conocida como la serpiente asesina de la línea Quetzalcóatl quién al echarse de reversa, Diego alcance al taxi 2914 de Coatzacoalcos.

Tras estos hechos, hay una mujer lesionada, quien era la pasajera de este taxi -que pidió una corrida desde Ciudad Olmeca al oriente de Coatzacoalcos- pero tras el impacto del urbano, resultó con diversas heridas.

Ante lo ocurrido arribaron elementos de tránsito del estado, quienes valoraron los daños superiores a los $25,000 pesos,  además mover el taxi a un corralón. Policía Estatal recabó los datos de este accidente, y la conocer ojitos las olas fémina lesionada, al Hospital Comunitario.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios