Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Taxista atropella a humilde vendedor de raspados en Coatzacoalcos

4 de Febrero del 2017

Coatzacoalcos, VER

Redacción Vive Coatza Noticias

Un humilde vendedor ambulante, que entrega en cuerpo y alma su función par aproveer alimento y sustento a su familia, dedicado al comercio de raspados, fue atropellado por taxista imprudente esta noche en Coatzacoalcos.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 19:20 horas de este sábado cuando el taxi marca Chevrolet modeli Spark, identificado con el número económico 439, que en ese momento circulaba sobre Av. Zaragoza en dirección al Centro al llegar al cruce con Nicolás Bravo, no se percató de la presencia del vendedor ambulante de raspados que se desplazaba en su triciclo y terminó arrollándolo por completo.

De acuerdo a reportes de testigos el taxista al momento del accidente iba utilizando el teléfono móvil, por lo que no tuvo tiempo de percatarse de la presencia del vendedor, y a que solo le importaba estar viendo el teléfono que concentrándose en el manejo de la unidad, donde al final, el vendedor terminó derribado en la banqueta tras el impacto del taxi con su triciclo.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al comerciante ambulante, así como Tránsito del Estado para el deslinde de responsabilidades.

¡Anímate a comentar!

Comentarios