Taxista dormido derriba poste de luz, en el malecón costero de Coatzacoalcos

Taxista dormido derriba poste de luz, en el malecón costero de Coatzacoalcos

*Responsable del accidente se reportó con estado de salud como grave
*»Se le abrió la cabeza como alcancía», comentaron testigos

Rafael León | Vive Coatza

Coatzacoalcos, Ver; 29 de junio del 2020.- Durante la madrugada del lunes, el conductor de una unidad de alquiler perteneciente a esta demarcación territorial, fue protaginista de un accidente vial, a la altura de la colonia Petroquímica, de esta ciudad.

Los hechos, se registraron sobre el malecón costero, a la altura del asentamiento en mención.

Ahí, el conductor de una unidad de taxi marcada con el número económico 4771 de Coatzacoalcos, circulaba en el carril con dirección hacia el centro de la ciudad, cuando fue vencido por el cansancio, y terminó cruzando la vialidad, y derribando un poste de luz, propiedad del Ayuntamiento municipal.

Tras lo anterior, el ruletero se reportó con un estado de salud grave, por lo que otro compañero del gremio taxista por sus propios medios, lo trasladó desangrándose al Hospital Comunitario, asegurando que «se le abrió la cabeza como alcancía» (sic), sin esperar al personal de la Cruz Roja Mexicana.

En paralelo a lo anterior, un perito de la delegación de Tránsito del Estado, inició con las diligencias en el lugar y ordenó el traslado de la unidad hacia un corralón, hasta deslindar responsabilidades.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios