Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Taxista es apuñalado en Villa Allende; se defiende y lesiona a sus agresores

23 de abril del 2017

Villa Allende, VER

Por Vive Coatza /

Dos presuntos delincuentes heridos, y un taxista severamente lesionado, fue el saldo de un asalto que ocurrió la tarde del sábado en el fraccionamiento Rabón Grande en Villa Allende.

El taxista que fue herido es Enrique Jiménez Torres, de 37 años, quien vive en la colonia Miramar.

Este ruletero conducía la unidad marcada con el número 4723, y dos jóvenes que se informo son hermanos le pidieron una corrida hacia la colonia de los invasores, que se encuentra a un costado de la zona 8 en Rabón Grande.

En ese sitio es donde fue asaltado el trabajador del volante, a quien le dieron seis puñaladas y lo dejaron bañado en sangre.

Solo que el taxista se defendió y le quito un cuchillo a los presuntos ladrones, a quienes también los hirió, y esto provoco que estos se dieran a la fuga.

Los presuntos delincuentes huyeron hacia la playa, y fueron detenidos en el lugar conocido como la Monoboya, en donde fueron auxiliados por el personal de la Cnerc, al mando del delegado José Montalvo Burgos.

En tanto que el taxista fue atendido por los elementos de la base de PC que se encuentra en esta comunidad.

Los tres heridos fueron llevados a la clínica de Villa Allende para que recibieran atención médica.

¡Anímate a comentar!

Comentarios