Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Taxista es asesinado a puñaladas en la colonia Palma Sola de Coatzacoalcos

22 de abril del 2017

Coatzacoalcos, VER

Por Vive Coatza /

La madrugada del viernes 21 de abril, fue asesinado un taxista con arma blanca en la colonia Palma Sola, donde sujetos desconocidos pidieron corrida al conductor y lo llevaron a esa colonia para terminar con su vida.

La causa del asesinato no se sabe, mucho menos el paradero de los delincuentes que dueron muerte al ruletero.

El hecho ocurrió a las 00:45horas, en la calle Prolongación de Hidalgo, sitio donde se encontró el taxi marcado con el número 1355, perteneciente a Coatzacoalcos.

El cadáver fue localizado por otros taxistas, quienes al ver el suceso avisaron a los cuerpos de seguridad y de salud para las diligencias correspondientes.

Personal de la fiscalía analizó la unidad y notó que contaba con manchas de sangre provocadas por arma blanca, pues se pensaba anteriormente que se había muerto por infarto.

El cuerpo presentaba una herida profunda en el cuerpo entre las costillas.

El ahora occiso fue despojado de sus pertenencias como teléfono celular y dinero, además de algunas autopartes del taxi.

Horas mas tarde, el extinto fue localizado por su esposa, quien dijo que llevaba de nombre Arturo González López, quien había salido a trabajar desde la mañana del jueves.

¡Anímate a comentar!

Comentarios