Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Taxista muere al perder el control de la unidad, terminó dentro de una casa y 3 personas resultaron lesionadas

Tres lesionados dejó un accidente registrado ésta tarde; en el que un taxista perdió el control de su unidad cuando baja de una pendiente y terminó dentro de la sala de una vivienda, cuyo muro derribó por el fuerte impacto.

Los hechos se registraron en la colonia Emiliano Zapata de San Andres Tuxtla; cuando el conductor del taxi número 953 conducido por Jacinto Calderas Flores de 65 años de edad, baja la pendiente de la calle Labrador con un pasaje a bordo; el ruletero no pudo controlar la unidad.

Los lesionados fueron el taxista (quien mas tarde falleció en el trayecto a un hospital), su pasajera indentificada como Guadalupe Cárdenas Hernández y el propietario de la vivienda que responde al nombre de Gregorio Toto Seba quien se encontraba descansando en su sala al momento del accidente.

Los tres fueron canalizados por los servicios de emergencias a la unidad médica, cabe mencionar que otra mujer fue atendida por presentar crisis nerviosa.

¡Anímate a comentar!

Comentarios