Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Taxista “pedo” fue reportado como ejecutado, solo estaba dormido

COSOLEACAQUE (1/09/2018).-Las corporaciones policiacas, así como la Dirección de Protección Civil fueron movilizadas hasta la calle Correos de la colonia Martin Lancero, perteneciente a esta cabecera municipal, ya que la ciudadanía había reportado que un trabajador del volante se encontraba tirado a un costado del automóvil que manejaba, pensándose que fue asesinado, sin embargo, no fue así, estaba en completo estado de ebriedad.

El ruletero y ex elemento de Tránsito del Estado responde al nombre de Marcelino Paredes Castro, de 36 años, con domicilio en la calle Costa Rica de la colonia Tierra y Libertad del puerto de Coatzacoalcos, y conductor del Tsuru, con placas de circulación A- 933- XDE, con número económico 942.

Aproximadamente a las 18:10 horas de ayer, vecinos de la mencionada arteria reportaron a las líneas de emergencias del 911 que el chofer de un taxi se encontraba tirado a un costado de la puerta izquierda, se pensaba que había sido privado de la vida; a la llegada de paramédicos de la Dirección de Protección Civil le dieron la atención pre-hospitalaria, los socorristas se percataron que tenía signos vitales, estaba durmiendo y se encontraba en estado etílico, posteriormente el sujeto abordó el automotor, después de causar alboroto; se desconoce si fue detenido por las fuerzas del orden.

¡Anímate a comentar!

Comentarios