Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Telmex responde a la caída en su servicio de Internet y telefonía celular

MEXICO (21/08/2017).- Luego de casi tres horas de que los usuarios en redes sociales reportaran las fallas en su servicio de telefonía Telmex y Telcel , la empresa envió un comunicado informando que presentaba problemas con su red en varios lugares tanto de México como en Estados Unidos.
A continuación el comunicado emitido por parte de la empresa:

En el Boletín Informativo la empresa Teléfonos de México informó que debido a un corte de servicio en Estados Unidos, se ha visto afectada la navegación de Internet en el territorio nacional desde horas de la tarde de este lunes.

Aunado a ello se sumó un corte en la red de México originado por trabajos de obras públicas en Mazatlán, Sinaloa. La empresa informó que lo técnicos de la telefónica se encuentran trabajando en el lugar de la afectación para restablecer el servicio a la brevedad.

Telmex aseguró que sus técnicos ya se encontraban trabajando en el lugar para restablecer a la brevedad el servicio, y que se ejecutarán las sanciones debidas para quien resulte responsable al daño de las Vías Generales de Comunicación.

Sin embargo, no brindó más información sobre cuánto podría demorar esta falla o si compensará a sus clientes por los inconvenientes que están sufriendo.

¡Anímate a comentar!

Comentarios