Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tenía antecedentes penales, el asesinado a golpes en “Las Matas” Coatza-Mina

Por Contacto Informativo Omar Vaskez/
Cosoleacaque. Luego de algunas horas de permanecer en el Servicio Médico Forense (Semefo) fue reclamado y reconocido el cadáver del individuo localizado asesinado aparentemente  a golpes frente a la colonia Congreso, Constituyente, sobre la carretera “Las Matas”, tratándose de un ex convicto acusado por el delito de robo de autos el cual llevó el nombre de Antonio Maschate Villanueva, de 22 años.

Se especificó que el extinto con domicilio en calle Juan de la Barrera, de la colonia El Playón Sur, recientemente había salido del Centro de Reinserción Social (Cereso) Duport Ostión, área en la que fue juzgado por el delito de hurto de carro, junto a otros antecedentes penales.

Es necesario recordar que Antonio Maschate, fue ubicado la madrugada del miércoles a orillas de la cinta de rodamiento, con el rostro ensangrentado a consecuencia de diversos golpes que recibió.

Ahora, autoridades ministeriales no descartan la posibilidad que el crimen se encuentre ligado a un ajuste de cuentas entre ladrones  con base a la situación.

¡Anímate a comentar!

Comentarios