Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tensión en Tatahuicapan; amenazan con dejar sin agua a Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque, luego de las declaraciones de MIYULI

28 de Dciembre de 2016

Agencias

Tatahuicapan, Ver.- Luego de las fuertes declaraciones del gobernador Miguel Ángel Yunes de cancelar el “apoyo” que se les otorga a los ejidatarios de 2.5millones de pesos mensuales y de evitar el chantaje de tomar la presa Yuribia, los ejidatarios han convocado a una reunión masiva.

Hasta esta tarde de Miercoles, no han dejado en claro las acciones que tomarán al respecto, pues ellos pretenden seguir cobrando los 2.5 millones de pesos que el gobierno estatal destina a los ejidatarios, los cuales son repartidos entre todos los ejidatarios.

Ante esto, el Director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Coatzacoalcos (CMAS), Rafael Abreu Ponce, señala que la negociación esta en manos del gobierno estatal. “El gobierno tiene la obligaciónde cumplir con obras, no con efectivo”, agregó.

Asimismo, respalda las decisiones del mandatario estatal para el bienestar del pueblo de Coatzacoalcos. “Libertad de expresión, pero nada por encima de la ley ni afectando a medio millón de ciudadanos” aclaró.

¡Anímate a comentar!

Comentarios