Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tiembla en Chiapas M5.4, y en Coatzacoalcos se sintió fuerte; la ciudadanía con crisis nerviosa

COATZACOALCOS (01/10/2018).- Esta tarde la ciudadanía tuvo que pausar sus actividad, incluso lo hicieron edificios gubernamentales, tanto públicos como privados, toda vez que se sintió un sismo de magnitud moderada, cuyo epicentro tuvo lugar al suroeste del estado de Chiapas, en el municipio de Cintalapa.

Todos evacuaron sin excepción, el miedo se hizo presente, y la intranquilidad mas evidente conforme pasaban los minutos. Es en estos momentos cuando hasta los propios familiares hacen circular información errónea o falsa que empeora aún mas la situación. La crisis nerviosa por parte de personas se hizo presente.

Aunque ya se da a conocer después de una hora de lo sucedido, de que no hay daños que reportar, solamente se sintió leve en los municipios del sur de Veracruz. El Comité de Emergencias de la SPC del GobVer, declaró que a pesar de lo ocurrido, no hay ninguna suspensión de actividades ni escolares ni laborales.

¡Anímate a comentar!

Comentarios