Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tiran frente a una casa, cabeza de maestra privada de su libertad en Tantoyuca

GRUPO Informativo La Voz De Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.- 23-Diciembre-2016.- Tras un reporte emitido de manera anónima a las autoridades policiacas, se notificó que sobre la avenida Tametate en la Colonia La Pedrera, una cabeza humana había sido localizada, por lo que solicitaron la presencia de autoridades periciales para su respectivo levantamiento e investigación.

Alrededor de las 01:00 horas de este Viernes, se desató un impresionante despliegue policiaco sobre dicha colonia, cerrando las calles cercanas al lugar donde apareció una cabeza humana de una mujer, misma que fue dejada en el portón de un domicilio, al parecer propiedad de la hoy occisa.

Después del levantamiento, se informó de manera extraoficial que la cabeza localizada sobre la avenida Tametate pertenece a la maestra Dora Luz Torres, reportada como secuestrada desde el pasado Miércoles.

Según el reporte, la hoy occisa salió de su domicilio acompañado de su hijo de nombre Bonifacio Torres a bordo de un vehículo Jeep color vino con destino al restaurant el Mesón, ubicado en las instalaciones del Hotel Posada San Javier, sin embargo, en el trayecto fueron secuestrados, al parecer sobre la carretera municipalizada.

Hasta el momento, el cuerpo de la maestra no ha sido localizado, tampoco se sabe nada del paradero de su hijo, por lo que los operativos continúan en el municipio por parte de elementos de la SEDENA y de la Policía del Estado.

Cabe mencionar, que en meses pasados la hoy occisa reportó ante las autoridades el presunto secuestro de una de sus hijas, quien el paso de los días, apareció con vida en un terreno solitario.

Contenido tomado de www.lavozdetantoyuca.com

¡Anímate a comentar!

Comentarios