Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tortas en mal estado enferman a acarreados del PRI-Toluca al grito

CIUDAD DE MÉXICO (16/09/2017).- Esta tarde en el zócalo capitalino vivió una escena poco usual, al rededor de 30 personas enfermaron que provenían de la ciudad de Toluca. Esto a causa de las tortas que les entregaron para formar parte de los festejos por la conmemoración de independencia, es decir, por ser los acarreados del grito.

Cuando el autobús de acarreados llegó al centro de la Ciudad de México proveniente de Toluca, los pasajeros pidieron al chofer que detuviera de inmediato el autobús pues necesitaban evacuar. De hecho, cuando los acarreados de Toluca llegaron a la altura de Constituyentes también experimentaron ganas de vomitar.

De inmediato, cuando los acarreados de Toluca llegaron a la Ciudad de México pidieron permiso para entrar a los baños públicos para evacuar las tortas que les hicieron daño. Momentos después para médicos y médicos de la Ciudad de México atendieron a los enfermos y determinaron que todo fue causado por embutidos en mal estado.

Una de las personas que resultó enferma, quien era parte de los acarreados de Toluca al grito, reconoció que les ofrecieron 250 pesos para asistir al evento, además de la comida. Sin embargo, nunca imaginó que se iban a enfermar a causa de la comida en mal estado que les ofrecieron.

 “ya empezaron con lo acarreados al zócalo aquí en Tlalmanalco (Edomex)ya empezaron decirle a la gente les van a dar una cobija ,despensa y su torta y su agua para acudir al grito al zócalo” señaló otro usuario.

A continuación, te dejamos el video de los acarreados.

Con información de La Neta Noticias LNN.

¡Anímate a comentar!

Comentarios