Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Trabajador petrolero se quedó dormido en plena relación sexual con otro hombre en Las Choapas

LAS CHOAPAS (26/03/2018).- La flecha de cupido y algunas micheladas, hicieron de las suyas en este carnaval donde el amor al prójimo resurgió en algunos de los asistentes a estas fiestas.

Tal fue el caso de un reconocido trabajador de Petróleos Mexicanos, que por cuestiones de ley se omite su nombre, fue encontrado por los vecinos de la calle Aztecas de la colonia Olmeca, justo atrás de las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz 43.

En el interior de un vehículo, se encontraban profundamente dormidos, el petrolero y otra persona del sexo masculino semidesnudos.

Los habitantes de ese sector, preocupados que sus hijos vieran este mal ejemplo de las buenas costumbres, dieron aviso a las autoridades para que acudieran al lugar y despertaran a los tortolos que ya tenían horas de haber desahogado sus ímpetus sexuales.

Fue así que las autoridades policiacas, acudieron al lugar indicado, donde efectivamente, todavía estas dos personas se encontraban en los brazos de Morfeo, con toda la pena, los uniformados, despertaron a estas personas, para invitarlos a que se retiraran, o bien que acudieran a un lugar más privado para que le dieran rienda suelta su pasión.

Pero todavía estaban bajos los efectos del alcohol, que tuvieron que ser trasladados a los separos de la comandancia de la policía municipal, para que se les bajara la mona, pagaran su multa administrativa y fueron dejados en libertad, ya que en este caso, no hay delito que perseguir, ya que las dos partes tuvieron este encuentro de manera “voluntaria”.

Estos hechos sucedieron la mañana del pasado domingo, cuando los vecinos del lugar arriba mencionado, reportaron un vehículo abandonado, pero al acercarse, se toparon con este idílica escena.
Al salir de cárcel preventiva, no hubo despedidas ni nada, solo cruzaron una mirada de complicidad y cada quien se retiró por su lado.

¡Anímate a comentar!

Comentarios