Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Trailero pierde el control y dejó sin luz a “Las Palmitas” de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (12/09/2018).- Pérdidas materiales estimadas en más de 200 mil pesos, sin lesionados ni víctimas que lamentar, fue el saldo de un aparatoso percance vial que se registró al filo de la medianoche, en la avenida Universidad Veracruzana entre Francisco López Lara y Plan de Ayala de la colonia Emiliano Zapata, en el lugar conocido como las Palmitas.

La unidad que derribó dos postes de alumbrado público, un transformador de electricidad y el anuncio de una farmacia de similares, es un tracto-camión marca Freightliner, color blanco, con 93-UB-9T del Servicio Público Federal de transporte de carga, con razón social de la firma refresquera Peñafiel, cuyo conductor se dio a la fuga.

El percance ocurrió cuando la pesada unidad transitaba de poniente a oriente con dirección al centro de la ciudad y a llegar a ese sector, su conductor perdió el control debido al exceso de velocidad y provocó destrozos que incluso dejaron sin el suministro eléctrico a cientos de familias de esa zona.

¡Anímate a comentar!

Comentarios