Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tras fatal accidente al poniente de Coatzacoalcos, pareja de novios que sufrió aparatoso accidente en su moto, se va recuperando

Se recupera de sus lesiones la pareja de jóvenes accidentados tras colisionar la motocicleta donde viajaban contra el taxi 2979 el pasado sábado. Lo anterior en el cruce de la Av. Dr. José Lemarroy con Av. Universidad a la altura de Plaza Comercial Sendero en la colonia Puerto Esmeralda.

Identificados como Hugo Alberto Llanos Pérez y Monserrat “N” de 19 y 16 años de edad respectivamente, sufrieron aparatoso accidente donde la peor parte la llevaron ellos. Hugo Alberto fue amputado de la pierna derecha mientras que su novia hasta el día de ayer era diagnosticada con muerte cerebral tras sufrir posible traumatismo craneoencefálico, sin embargo familiares informan que el día de ayer reaccionó y se encuentra estable, los dos en el hospital regional de Coatzacoalcos.

¡Anímate a comentar!

Comentarios