Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tras fuerte accidente al poniente de Coatzacoalcos, taxista que llevaba la preferencia, permanece tras las rejas por crimen que no cometió

COATZACOALCOS (05/08/2018).- Tal parece que beca para la irresponsabilidad están abiertas todas las puertas, pero por primera vez un taxista no se retira de la escena del crimen, pero lamentablemente luego de ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, fue recluido en el CERERO Duport Ostion.

Normalmente, los taxistas se retiran del hecho, pero vemos que además de que su unidad taxi fue pérdida total, fue encarcelado por un crimen que no cometió. A diferencia de el ruletero, el verdadero responsable del accidente, el joven Hugo Alberto Llanos Pérez, ya se rie del suceso a pesar de serle amputada una de sus piernas, pero ya olvidó todo lo que sucedió aquel sábado 28 de julio.

Llanos Pérez ya saborea la “buena vida” pues conocida fundación de ayuda a quemados gestionará una beca universitaria ante el ITESCO en beneficio de este joven de 17 años, pero tal parece que ya no recuerda, que mientras el semáforo le marcaba el rojo, arrancó a todo lo que daba rumbo a la colonia Puerto Esmeralda, y es ahí cuando se impacta contra el taxista -actualmente tras las rejas por un crimen que no cometió.

Además del taxista, otro de los mas afectados sin duda, son los padres de la novia de Hugo, Lizbeth Monserrath Villegas, pues después de la pérdida de la menor de 15 años -la cual estaba próxima a celebrar su fiesta de 15 años- no recibieron ni ayuda por gastos médicos ni siquiera para la sepultura de la fallecida. ¿Quién beca a los padres?

¿QUÉ OPINAS VIVE COATZA?

¡Anímate a comentar!

Comentarios