Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tras fuertes convulsiones, muere en hospital niño de 6 años

A unas horas de la llegada del Año Nuevo 2019, el dolor y la consternación enlutan a una familia ante la pérdida de su hijo de apenas seis años de edad, que murió cuando recibía los primeros auxilios en el Hospital General de Martínez de la Torre, donde ingresó de emergencia en la noche, luego de sufrir fuertes convulsiones.

De acuerdo con los informes preliminares, éstos lamentables hechos sucedieron cuando el menor se encontraba en su domicilio, acompañado de sus padres y otros parientes, que sostenían una reunión por motivos de los festejos decembrinos, y de pronto comenzó a manifestar malestar, para después caer en el suelo en medio de agitaciones.

Sus progenitores lograron levantarlo todavía con vida, y con apoyo de las personas ahí presentes, subieron al niño en un vehículo particular para trasladarlo de inmediato a la sala de urgencias del Hospital General, Zona Manuel Ávila Camacho, donde desafortunadamente falleció minutos más tarde, a pesar del esfuerzo del personal médico de guardia por salvarlo.

loading...

Al parecer, el pequeño dejo de existir por bronco-aspiración, sin embargo, los doctores del nosocomio dieron aviso a la Fiscalía de Distrito, para que acudieran a tomar conocimiento los detectives de Servicios Periciales, que efectuarían las diligencias necesarias, así como ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, que esclarezca las verdaderas causas de la defunción.

 

Información de Notiver

¡Anímate a comentar!

Comentarios