Home > Noticias Locales > Tras paro cardíaco, muere agente de seguridad privada, a bordo de una bicicleta

Tras paro cardíaco, muere agente de seguridad privada, a bordo de una bicicleta

En calles del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno en Medellín de Bravo se presentó el deceso de una persona frente al lago, tirado en la vía pública, movilizándose personal de Protección Civil Municipal, Policía Estatal y personal de la FGE.

Esto se presentó la tarde del sábado en las calles de avenida Las Palmas y Circuito Cocotero, en el fraccionamiento citado en Medellín de Bravo.

Al lugar se aproximaron los elementos de la Policía Estatal quienes fueron informados que un vigilante del fraccionamiento Argentina de Lagos de Puente Moreno se había caído de la bicicleta desvaneciéndose, identificado como Nai Tagal Castro, seguridad privada, de aproximadamente 50 años de edad.

A ese punto arribaron los elementos de Protección Civil Municipal de Medellín quienes refirieron que la persona ya no presentaba signos vitales, y al parecer presentó un infarto.

La zona fue asegurada con cinta amarilla y se pidió la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales, y Agentes de la Ministerial se trasladaron a esa dirección donde procedieron con las diligencias del caso, levantamiento y traslado del cuerpo al Forense para ser reclamado por sus familiares.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios