Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tras persecución, intentaron balear a una persona al poniente de Coatzacoalcos; loco paseo termina frente a la Plaza 104

COATZACOALCOS (20/10/2018).- La tarde de este sábado se suscitó una persecución al poniente de Coatzacoalcos donde se registraron detonaciones de arma de fuego, autoridades confirmaron que un sujeto de identidad reservada se encontraba en su domicilio, cuando personas armadas intentaron agredirlo.

Logró subirse a su carro, la unidad Chevrolet Blazer, con placas de circulación YHD-88-43 del estado de Veracruz y escapó, terminando la persecución en la avenida Abraham Zabludovsky, debido a que repeló la agresión, las personas que lo seguían se retiraron, el hombre que conducía la camioneta color cafe se bajó y escapó del lugar, dejando abandonada la unidad en el lugar.

Más tarde llegaron elementos federales y estatales, para tomar conocimientos de los hechos. La unidad fue trasladada a un corralón por los mismos oficiales, no hubo acordonamiento y no llegaron periciales, debido a que no hubo ninguna privación de la libertad. Esta información fue confirmada por diferentes corporaciones policiacas.

¡Anímate a comentar!

Comentarios