Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tras presunta venganza, un sujeto fue asesinado y otro más herido, tras el ataque

COSOLEACAQUE (21/10/2018).- Esta tarde se registró nuevamente otro hecho de violencia, es el segundo del día en ese municipio, donde el conductor de una camioneta de redilas, fue acribillado a balazos, y se registró su deceso casi al instante, y junto al copiloto de la unidad, resultó lesionado de gravedad.

El hecho ocurrió cerca de las 13:00 horas, en la carretera Minatitlán-Cosoleacaque, a la altura del tramo conocido como Chicozapote. El reporte preliminar indica que el hoy occiso, de identidad desconocida, pudo ser el autor intelectual de un homicidio ocurrido hace más de 15 días, y que por venganza, relatan testigos, que los sicarios lo privaron de la existencia.

El copiloto de la unidad de redilas color blanca tipo Ranger marca Ford, y placas XX22-227, fue gravemente lesionado, y fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja a una clínica hospitalaria, para su pronta atención y recuperación. En tanto un carril de la carretera federal, fue acordonado por Policía Estatal y Naval, para que Policía Ministerial y Servicios Periciales, realizaran sus diligencias correspondientes.

¡Anímate a comentar!

Comentarios