Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tras ser abusado sexualmente por su tío, bebé queda ciego y con daño cerebral

Un bebé fue abusado a los siete meses de edad por el novio de su tía, quien lo golpeó, mordió, maltrató sus genitales, lo cual le provocó quedar ciego y con daño cerebral, en Australia.

La familia de Bobby compartió su historia para pedir apoyo económico para sufragar los gastos médicos del menor y hacer consciencia ante los abusos de los que algunos niños han sido víctimas, por parte de sus propios familiares.

El lamentable hecho ocurrió en septiembre de 2014, cuando los padres de Bobby lo dejaron a él y su hermana al cuidado de su abuela y tía, quienes a su vez pidieron al novio de esta última, Andrew Nolan, vigilar a los pequeños mientras salían; no obstante, al regresar, encontraron al pequeño de siete meses con fuertes lesiones.

Posteriormente, Nolan relató que durante el tiempo que estuvo con los dos menores tomó una siesta y que alguien habría entrado y agredido al bebé Bobby.

Pese a que no tenía esperanzas de vida e incluso fue desconectado de un respirador, actualmente Bobby tiene tres años de edad.

Mientras que Andrew Nolan, fue detenido en octubre de 2014, acusado de daños corporales graves con intención y se le negó la libertad bajo fianza y un año después confesó su delito.

¡Anímate a comentar!

Comentarios