Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tras su derrota electoral, Renato Tronco no descarta adherirse al partido Morena

COATZACOALCOS (03/07/2018).- En conferencia de prensa, el excandidato a diputado federal distrito XI, Renato Tronco Gomez, reconoció que los resultados que obtuvo en los pasados comicios del 1 de julio no lo favorecieron.

A pesar de lo anterior, anunció que no descarta adherirse a las filas del partido Morena en próximas fechas, indicando que nunca fue militante del Partido Acción Nacional, ni tampoco de los partidos integrantes de la coalición “Por México al Frente” como el PRD y Movimiento Ciudadano, a pesar de que estos institutos políticos lo postularon como su candidato.

Reconoció como gobernantes a Tania Cruz Santos, Amado Cruz Malpica, Cuitláhuac García, Rocío Nahle y Andrés Manuel López Obrador como diputada federal, diputado local, gobernador, senadora, y presidente de la república respectivamente.

¿Qué será de la carrera de Renato Trono en los próximos años? No lo sabemos, pero seguiremos de cerca sus acciones, a lo que parece perfilarlo como futuro contendiente a la alcaldía de Coatzacoalcos este 2021, y por qué no, hasta prospecto candidato a gobernador de Veracruz en el 2024. El futuro dará la razón.

¡Anímate a comentar!

Comentarios