Home > Noticias Locales > Trasciende renuncia del Director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Joel Arellano Torres

Trasciende renuncia del Director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Joel Arellano Torres

COATZACOALCOS (02/01/2018).- Este miércoles, trascendió que el Director de Comunicación Social e Imagen, del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Joel Alejandro Arellano Torres, presentó su renuncia al puesto que hasta ayer representaba, y era el encargado de alzar la imagen de Víctor Carranza.

Hasta estos momentos, se desconoce los motivos por los que podría haber presentado su renuncia al puesto que presidía en el Gobierno Municipal. Pero trasciende, fue por órdenes del alcalde de la ciudad.

Todo esto, fue por los fuertes señalamientos, donde se especula que desde el Palacio Municipal de esta ciudad, se desviaban recursos del rubro de publicidad a una funcionaria del gabinete federal del Presidente de México, a través de una empresa dedicada al giro, denominada «Marvaz», cuya propietaria es la vocera de la Secretaria de energía, Rocío Nahle.

Por lo anterior, tanto los asesores de la empresa como su propietaria, fueron sacados de la nómina del Ayuntamiento.

Además, Joel Arellano, cargó con el peso del rotundo fracaso del evento de la «quema del viejo» por la casi nula difusión que se le dio, y por lo que, fueron contados los ciudadanos que se dieron cita en las Escolleras del malecón costero, sin mencionar la pésima organización del evento.

 

Por el momento, es un dato extraoficial, en breve más información. Noticia en desarrollo.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios