Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres personas desaparecieron en Coatzacoalcos, fueron a comprar al Bama y no regresaron

COATZACOALCOS (26/11/2017).- En calidad de desaparecidos se encuentran tres personas, identificados como Sonia María Marín Vasconcelos de 24 años de edad, Lázaro Organista Ramírez (30) y la señora Claudia Guadalupe Muñuzuri (41), las mujeres dedicadas labores de casa mientras que Organista Ramírez es de oficio albañil.

De acuerdo a información proporcionada por la familia, salieron poco antes de la media noche de este sábado con dirección al Bama ubicado por la ex caseta en Coatzacoalcos, sin embargo no regresaron. Pese a la búsqueda que han iniciado los familiares en hospitales y distintas dependencias no han sido localizados.

De acuerdo a lo que marca la ley deben esperar 72 horas para interponer la denuncia correspondiente, por lo tanto piden a la ciudadanía el siguiente servicio social:

“Les pido su ayuda para poder localizar amis tio Salieron de casa alas 12 de la noche a comprar al bama pero no regresaron, ya los buscamos con familiares, amigos y en hospitales pero nadie nos da razon de ellos, xfavor si alguien los vio seria d mucha ayuda para nosotros si los llegan a ver o saben algo favor de comunicarse a este Numero 9211639356”.

¡Anímate a comentar!

Comentarios