Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

TRONCO AVALÓ A LA CANDIDATA NORA

Comunicado

COATZACOALCOS, VER.- La maestra Nora Cortazar Luna es una “mujer de ovarios” y desempeñará un magnífico papel como diputada local por el Distrito 29, destacó Renato Tronco Gómez.

El candidato a diputado federal por el Distrito XI acudió como invitado por Cortazar Luna a un rodeo celebrado en el fraccionamiento Villas de San Martín.

Montada en el caballo de Tronco, la candidata Nora Cortazar Luna afirmó que era tiempo de diversión de las familias y no de hablar de política.

Sin embargo la aclamación era a toda garganta y Tronco Gómez destacó que “esta elección estará marcada por la participación de todos y sobre todo de las mujeres”.

Afirmó que el triunfo será arrasante aunque también previno: “hay quienes se van van a inconformar porque están a favor de nada y en contra de todo”, pero la diferencia de votos no dejará margen de duda.

¡Anímate a comentar!

Comentarios