Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

TRONCO GENERÓ GRAN SIMPATÍA EN EL MERCADO MORELOS

COATZACOALCOS, VER.- Renato Tronco Gómez recorrió el Mercado Popular Morelos de esta ciudad, atendiendo una invitación de los locatarios.

Fue recibido con gran entusiasmo en este que es el principal centro de abasto popular de la ciudad, y paso a paso recorrió los 350 locales, así como las decenas que se localizan en las calles laterales.

TRONCO, candidato de la Coalición Por México al Frente para diputado federal, se dio tiempo para atender y escucharlos, con la experiencia administrativa de ser dos veces alcalde y dos ocasiones diputado local por el Distrito 30.

Y más aún, la gente que andaba de compras, se le acerca queriendo estrechar su mano y tomarse la foto; otros más dijeron ser de Villa Allende, Mundo Nuevo, o Nanchital, Ixhuatlán del Sureste, Agua Dulce o Las Choapas donde Renato ya los atendió como alcalde y diputado.

Entusiasmados al ver “el jale” del candidato, los locatarios propusieron que diera un mensaje usando el micrófono, donde manifestó la invitación de analizar a todos los candidatos, a acudir a votar este 1 de julio con toda madurez y libertad.

¡Anímate a comentar!

Comentarios