TRONCO LLAMA A LA TRANSFORMACIÓN MEDIANTE LA DEMOCRACIA

Comunicado

COATZACOALCOS, VER.- Renato Tronco Gómez manifestó que la única manera de transformar al país es por la vía de la democracia.

Este jueves se reunió con habitantes de las localides Guillermo Prieto, La Cangrejera 1, Francisco Villa, Manuel Almanza, Cangrejera 2, La Esperanza y Colorado donde también acudió su hermano, AlejandroTronco Gómez, abanderado a diputado local por el Distrito 30.

“Estamos con ustedes y el 1 de julio se los vamos ratificar con nuestro voto”, fueron las palabras a modo de bienvenida que le brindaron los lugareños.

La reunión de trabajo se efectuó bajo el techado donde hace años estaba el “Árbol de la mentira”, bajo cuya sombra llegaban los candidatos, prometían y ni siquiera volvían.

Cuando Renato fue candidato a diputado local por primera vez, al arribar al ejido Guillermo Prieto, se reunió con los vecinos y le advirtieron la historia, a la vez que él aseguró que con sus respuestas se acabaría el mito.

Llegaron bicicletas para estudiantes, lanchas para pescadores, vaquillas para la secundaria, apoyos diversos y… el “Árbol de la mentira” ¡se secó hasta la raíz!”.

Este jueves, el recibimiento fue de gran júbilo, Renato interactuó con los niños, jóvenes y adultos; impulsando los talentos de gente nueva, sembrando valores de honestidad y congruencia.

Tronco estableció en su mensaje que nada arregla quien se lamenta de los problemas en cambio, los llamó a transformar el país mediante el ejercicio democrático este 1 de julio.

¡Anímate a comentar!

Comentarios