Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

TRONCO PARTICIPA EN CHARLA POR LA DEMOCRACIA

COATZACOALCOS, VER.- Renato Tronco Gómez participó en una charla por la democracia con vecinos de la colonia Puerto México que lo invitaron a fin de conocer la función de un diputado.

Hoy candidato al Congreso de la Unión, TRONCO ha sido dos veces diputado local por el Distrito 30, por lo tanto, habló de su experiencia en la atención a la ciudadanía, asignación de Comisiones Legislativas y los diversos ingresos que suman 300 mil pesos mensuales aproximados.

Las y los participantes en este foro le preguntaron al candidato de la Coalición Por Veracruz al Frente cuales son sus propuestas como diputado federal.

TRONCO explicó detalle a detalle la importancia de atender primero el problema de la inseguridad a fin de garantizar que aterrice las inversiones.

Explicó la valía que tendrá usar la tecnología para combatir la delicuencia, la importancia de los principios morales para mejorar la sociedad y que la familia asuma su papel de cuidar a los hijos para evitar el consumo de drogas.

¡Anímate a comentar!

Comentarios