Home > Noticias Locales > Turista de Los Ángeles, California, muere ahogado en playas de Veracruz

Turista de Los Ángeles, California, muere ahogado en playas de Veracruz

A la altura de las playas de Villa del Mar en el puerto de Veracruz se presentó la movilización por parte de paramédicos de la Cruz Roja, y salvavidas de Protección Civil, ante el reporte de una persona de la tercera edad ahogada.

Se trató de un turista, originario de Los Ángeles en el estado de California en la Unión Americana que se puso mal, al infartarse a la altura de la zona de Cancuncito y se desvaneció en el agua, trasladándolo en la lancha sus familiares a la orilla de la playa, donde lo atendieron, pero perdió la vida.

La zona la aseguraron los elementos de la Policía Estatal, y Naval, arribando personal de la FGE.

Esto se presentó este jueves cuando el sexagenario Salvador Sánchez Ortiz de 67 años de edad, estaba disfrutando del sol y la arena, a la altura de Cancuncito, junto con sus familiares, cuando comenzó a sentirse mal, dificultándose su respiración. De pronto se desvaneció y cayó el agua a nivel de la rodilla, tragando un poco de agua.

Cancuncito es un pequeño banco de arena ubicado en pleno mar abierto, el cual solo se puede llegar en lancha.

Ya grave trasladaron al sexagenario hasta las playas de Villa del Mar, en donde personal de la de Cruz Roja, le brindaron la atención y trataron de salvarle la vida, pero fue imposible.

Salvador Sánchez Ortiz, era originario de la ciudad de Los Ángeles en el estado de California en los Estados Unidos y había llegado a la delegación, ahora municipio de Azcapotzalco en la ciudad de México, y viajado hasta al puerto de Veracruz a vacacionar con familiares.

Al parecer la persona le dio un infarto cuando estaba en la zona de Cancuncito, hundiéndose en el nivel del agua, percatándose sus sobrinos, quienes le ayudaron y lo movieron a la orilla.

Tras el reporte del deceso del turista la zona fue acordonada por los elementos de la Policía Estatal y Naval.

Luego acudieron los elementos de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial para las diligencias del levantamiento y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios