Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Ultimátum! Bancos se hacen cargo de sus instalaciones y clientes o se clausuran sucursales: MIYULI

4 de Febrero del 2017

Veracruz

Agencias

Ante la incidencia delictiva, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares advirtió a los bancos que si en el transcurso de un mes (del cual ya ha transcurrido una semana) no se hacen responsables de la seguridad de sus instalaciones, habrá clausuras de sucursales.

“Los bancos no tienen medidas de seguridad y se convino a que establezcan sus medidas de seguridad (…) No nos lavamos las manos pero no vamos aponer dentro de un banco o en la parte exterior una patrulla”, dijo.

Y agregó: “Los bancos están obligados a proteger a sus clientes y las propias instalaciones; tiene que establecer sus medidas de seguridad y tiene un mes para arreglarlo sino se clausurarán sucursales bancarias”.

Informó que del 28 de enero al 3 de febrero se han registrado tres robos a bancos: Famsa de Plaza Krystal; Banorte y Bancopel de Díaz Mirón… “No son montos millonarios, son inferiores a 100 mil pesos”.

Con información de XEU Noticias

¡Anímate a comentar!

Comentarios