Un adolescente de Coatzacoalcos lleva más de un mes desaparecido y no emiten alerta Amber

20 de mayo del 2017

Coatzacoalcos, VER

Por Vive Coatza /

Desde el pasado 13 de abril un adolescente fue reportado por sus familiares como desaparecido en Coatzacoalcos, pese a que ya existe denuncia formal, a 37 días de su desaparición su madre y abuelos continúan esperando que las autoridades emitan la Alerta Amber Veracruz para su búsqueda.

Fue frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la Av. Juan Osorio, que el joven Bryan Caporal Cagal de 15 años de edad y estudiante del segundo grado en la Telesecundaria Adolfo López Mateos fue visto por última vez.

La señora Deysi Yesenia Perez Garcia madre del menor expresa que su hijo vivía con los abuelos, inclusive Bryan tiene los apellidos de ellos, sin embargo toda la familia ha estado pendiente del curso en las investigaciones, sin que hasta el momento tengan conocimiento del paradero de él.

Piden el apoyo a la ciudadanía para su localización. Al momento de su desaparición el adolescente vestía playera color azul tonalidad rey con mangas largas, short deportivo color azul tonalidad cielo con rayas blancas y tenis color azul tonalidad marino.

Para cualquier información útil que ayude a su localización, favor de comunicarse al 921 124  9111 con la Sra. Deysi Yesenia Perez García, madre del menor desaparecido.

COMENTA ESTA PUBLICACIÓN

Comentarios

Loading...