Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un comerciante fue asesinado a puñaladas al interior de su propio domicilio, en la colonia Ampliación Santa Rosa de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (03/07/2018).– Los gritos de un comerciante pidiendo auxilio, pusieron alerta a sus vecinos, quienes al acudir a su hogar lograron capturar a un joven sujeto que presuntamente lo privó de la vida durante un asalto.

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 16:00 horas, en la calle 5 de Mayo, número 318, esquina con 29 de Noviembre de la colonia Ampliación Santa Rosa.

El hoy fallecido en vida llevó el nombre de Emilio Mendoza López, de 55 años de edad, quien se dedicaba atender su pequeña tienda de abarrotes, la cual se ubicada a un costado de su domicilio.

Esta persona presuntamente fue sorprendida dentro de su casa por el sujeto identificado como Ángel Eduardo Camacho, de 18 años, que vive cerca del sitio de la agresión.

Testigos indicaron que el joven ingresó armado con un cuchillo con la intención de robar pero al verse descubierto agredió al propietario del inmueble.

Este presunto asesino fue capturado por los vecinos de la víctima y entregado a la policía, ahora permanece a disposición de la fiscalía.

El comerciante falleció a consecuencia de las múltiples lesiones que recibió, más tarde su cadáver fue enviado a la morgue por Servicios Periciales.

Redacción: Coatza Digital.

 

¡Anímate a comentar!

Comentarios