Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un empleado de CAPUFE fue secuestrado en la colonia Puerto Esmeralda, al poniente de Coatzacoalcos

Un trabajador de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), fue privado de su libertad en la colonia Puerto Esmeralda en Coatzacoalcos.

Los hechos se registraron 14:30 horas, cuando tres hombres fuertemente armados ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Barcos entre la Yate y Morosini donde se encontraba a víctima de junto a un familiar.

En ese lugar los hampones sometieron al empleado de Capufe, identificado como Rafael L. D., quien con lujo de violencia lo obligaron a subir a un automovil Volkswagen Jetta de color negro, con placas YKV-7477 de Veracruz.

La víctima fue subió a la unidad donde los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo a desconocido, por lo que familiares dieron aviso a la policía mediante una llamada al número de emergencias 911.

Hasta la tarde de este martes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), montaron un operativo en ese sector de la ciudad para tratar de dar con el paradero de la víctima.

¡Anímate a comentar!

Comentarios